lunes, 26 de enero de 2009

Canon de Pachelbel

A todos aquellos que piensan que esto va a tratar del Canon de los Sociedad General de Ladrones de España, he de deciros que estais inmersos en un error, hoy no se va a hablar del canon digital, hoy se va a hablar de música clásica. Algunos dirán, oooh Pablo música clásica? pero de que vas? si tu eres un rapero respetado ( en tu casa ); y otros dirán oooh por fin vas a hablar sobre música de verdad; y luego estará el gilipollas de Polar diciendo que se la sopla todo...

Pues así es, este es el Canon de Pachelbel:



Es un clásico, uuuuuuh aaaaah que temazo... se me erizan los pelos de punta con los violines, habeis escuchado los chelos? yo no entiendo pero al parecer es un poco aburrido tocarlos aquí porque solo dan 8 notas... Este coleguita es un chelista frustrado al parecer acabó hasta los cojones después de 18 años de conservatorio y se tiró por la anti-música, merece la pena. Gracias a Rocío "Empanada de pisto" por su colaboración x)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno!

Aunque por mucho que digas el rap es igual o más repetitivo que cualquier tipo de música...

XP

Anónimo dijo...

Mola el canon de Pachelbel, eeeh, kiko? ;D

i'll see you in heeeeeell, pachelbeeeel!
Me encanta el final, cuando se desquicia xDD

Anónimo dijo...

TOda una fuente de inspiración señor Pablo. Pd: te robo la canción!!!

perolete dijo...

JaJaJa.. Genial este hombre! Pobrecillo, si realmente ama la musica es normal que este asi... al final el unico estilo puro va ha ser el rap!!! jejeje ;)

Anónimo dijo...

ejem ejem...

http://enelcielonohayalcohol.wordpress.com/2007/08/13/pachelbel-y-su-canon/

ejem ejem

Un mastodonte-abrazo don Rabore