domingo, 30 de noviembre de 2008

My soul get naked when u just look at me.

"La Real Academia de la Lengua define Striptease como el espectáculo en el que una persona se va desnudando poco a poco y de manera insinuante, imagino que ya saben a que me refiero, pero en este ocasión, Striptease, es algo más...." ... En el próximo Post constatarán que aunque la mayoría de las veces, las letras se escriben para ser leidas, en esta ocasión, se escriben para ser sentidas.
Lo entrecomillado es el comienzo del disco Striptease, del Chojin (que tio más grande).

Inauguro una nueva sección, Striptease, pero no os emociones flipaillos y flipaillas! lo que único que se desnuda ahí... será mi alma, y así lo hago desde el principio!

Mi alma queda desnuda cuando tu me miras,
mi cabeza deja de funcionar cuando tu me miras,
mi corazón vuela alrededor cuando tu me miras
El mundo se para Oh Dios! cuando tu me miras.

Jamás pensé que el mundo tuviera ese color,
otoño, invierno, primavera da igual la estación,
de repente parece que en la vida no hay dolor,
ahora mi hogar viaja en mi corazón.

Jamas pensé poder sentirme así,
como si nunca hubiera visto el cielo,
como si nunca hubiera amado.

hoy solo quiero hablar de esperanza!
hoy mi alma se levanta,
solo piensa, solo se imagina
un beso que nunca dí,
pero es suficiente para clamar en lo alto
que te amaré
durante lo que me queda de vida.

PaBLo

2 comentarios:

perolete dijo...

mmm... me estas copiando nene???

sito dijo...

tienes tiempo pa tó, que envidia me das...

buen blog, enhorabuena!!

sito