miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tienes Una Cámara? (El Fary)

Entrada Primera.

Buenas tardes de un miércoles cualquiera,

este blog nace (porque los blogs nacen) sin más propósito que escribir lo que me venga en gana y cuando pueda y tenga algo que decir.

El título lo puse porque me recuerda a un viajecillo donde lo pasamos mu bien, que digo bien, fue la polla; y aquí la explicación: El puto Eru contó que un amigo suyo se encontró al Fary en la estación y le comentó si le importaba que se hiciese una foto con él, el Fary, agachado mirando para abajo,¡ se estaba comiendo una porra !(tb vale una berenjena de Almagro) y agachado como estaba, alzo la cabeza y le preguntó: - Tienes una cáááááámara!!!!

pues ahí lo tienes, muy grande!

Aprovecho y meto fotos de ese finde.


El gran Jimmy Dwight a la izquierda.

Unos tios apilados.

Que cara más wena xD.

Puntitos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que un blog se acabe llamando así.

Estoy palote.

KrensiK dijo...

Pues preparate, porque estoy preparando chapas, camisetas, gorras, fancines, trípticos, carteles, vasos de mojito, condones, incluso el ron: tienes una cámara?, la concejalía de por el amor de Dios ayudará en esta tarea en la campaña: - Por el amor de Dios! Tienes una cámara?

perolete dijo...

JAJAJA.. menudo viajezako!!
Apoyo la moción de la concejalía Por el amor de Dios... Juntos conseguiremos que el Fary resucite!!